BOUCO Cartagena es una residencia y centro de día que se ubica en un entorno excepcional para brindar una atención de alta calidad a nuestros residentes y usuarios. Ubicado en el corazón de la ciudad de Cartagena, ofrece excelentes instalaciones y servicios en un ambiente tranquilo y agradable, con una excelente accesibilidad.
La residencia tiene una capacidad de 120 plazas, que incluyen habitaciones individuales, dobles y suites. Cuenta con 50 plazas concertadas con la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Por otro lado, el centro de día tiene una capacidad de 20 plazas y ofrece transporte adaptado para el traslado de los usuarios desde sus hogares hasta el centro.
Tanto los servicios como las instalaciones están diseñados para atender a personas autónomas, así como a aquellas con diferentes grados de dependencia física o psicológica. Además, el centro cuenta con una Unidad Protegida especializada en la atención de personas con Alzheimer y otras demencias (U.P.A.D.).