ORPEA Madrid Buenavista está ubicado en un entorno excepcional para brindar los mejores servicios a nuestros residentes. Situado en el barrio madrileño de Buenavista, en el distrito de Carabanchel, ofrece instalaciones y servicios de primera calidad en un ambiente tranquilo y agradable, con excelentes conexiones.
Nuestros residentes cuentan con espacios individuales y comunes completamente equipados, servicios residenciales de alta calidad y un equipo de profesionales altamente capacitados que los harán sentir como en casa. El centro dispone de una unidad especializada en el cuidado de personas con Alzheimer u otras demencias. Las estancias pueden ser permanentes o temporales y la residencia tiene plazas concertadas con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.
Las comidas y cenas se sirven en el restaurante, aunque también es posible hacerlo en las habitaciones. Se siguen estrictamente todas las dietas según las necesidades de los residentes, con un seguimiento nutricional constante por parte de nuestros médicos. Bajo solicitud, se pueden atender comidas para invitados de los residentes.
Nuestro personal de atención directa vela por el bienestar de los residentes las 24 horas del día, incluyendo médicos, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, auxiliares de enfermería, gerocultores, entre otros. Además, el centro cuenta con todas las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad y seguridad de los residentes y sus familias.