ORPEA Santo Domingo está ubicado en un entorno privilegiado para ofrecer los mejores servicios a nuestros residentes. Su cercanía al centro de la capital, en el kilómetro 28 de la A1, permite disfrutar de excelentes instalaciones y servicios en un ambiente tranquilo y agradable, con una excelente accesibilidad.
Nuestros residentes cuentan con espacios individuales y comunes completamente equipados, servicios residenciales de calidad y un equipo de profesionales altamente capacitados que les harán sentir como en casa. El centro dispone de una unidad especializada en el cuidado de personas con Alzheimer y otras demencias. Las estancias pueden ser permanentes o temporales, y la residencia tiene plazas concertadas con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.
Nuestro personal de atención directa vela por el bienestar de los residentes las 24 horas del día, con médicos, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, auxiliares de enfermería, gerocultores, entre otros. Además, el centro cuenta con todas las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad y seguridad de los residentes y sus familias.