El Caser Residencial Alto del Prado se abrió en 2002 como una residencia para personas mayores en Vitoria. Sus instalaciones están diseñadas específicamente, sin barreras arquitectónicas de ningún tipo, para que los residentes disfruten de una alta calidad de vida.
Ubicado en una de las mejores zonas residenciales de la capital alavesa, en la zona de Armentia, cerca de las instalaciones deportivas de Mendizorroza.
El edificio, el mobiliario y, sobre todo, el personal hacen de Caser Residencial un lugar con un ambiente familiar, acogedor, cálido y agradable. Cuenta con diversas áreas comunes como salones, salas de televisión, jardín, cafetería, donde se pueden celebrar comidas familiares con los residentes, entre otros. Todo esto, junto con el equipo humano, hace que la estancia de nuestros mayores sea un verdadero placer.
En Caser Residencial nos comprometemos con la mejora continua de la excelencia en el cuidado de las personas dependientes, destacando por la atención individualizada al cliente, la profesionalidad de nuestro equipo humano, la innovación, la calidad y la eficiencia.
A lo largo de los años, hemos logrado que todos los procesos clave estén regulados por la documentación de nuestro sistema de gestión de calidad y sus certificaciones, yendo más allá de su mero cumplimiento, utilizando normas nacionales e internacionales de referencia.
Caser Residencial asume el desafío de mejorar continuamente la eficacia de su sistema de gestión empresarial, estableciendo objetivos, indicadores para el seguimiento, implementando las acciones necesarias de mejora y fomentando la innovación.