Caser Residencial Anaka, ubicado en Irún (Guipúzkoa), dispone de instalaciones diseñadas y estudiadas para el beneficio de sus residentes, eliminando cualquier barrera arquitectónica. Se encuentra en una de las mejores zonas residenciales de Irún, a pocos minutos del centro histórico-monumental y comercial de la ciudad, en un entorno tranquilo y atractivo. El edificio, el mobiliario y, sobre todo, el personal hacen de Caser Residencial Anaka un centro con un ambiente familiar, hogareño, cálido y agradable. Cuenta con amplias zonas comunes y una terraza en la azotea. Además, dispone de un Centro de Día con transporte adaptado, puerta a puerta. Se ofrecen presupuestos personalizados por días de asistencia u horas y servicios a utilizar.
En Caser Residencial, estamos comprometidos con la mejora continua de la excelencia en el cuidado de las personas dependientes, destacando por una atención individualizada al cliente, la profesionalidad de nuestro equipo humano, la innovación, la calidad y la eficiencia.
A lo largo de los años, hemos logrado que todos los procesos clave estén regulados por la documentación de nuestro sistema de gestión de calidad y sus certificaciones, yendo más allá de su mero cumplimiento, utilizando normas nacionales e internacionales de referencia.
Caser Residencial asume el desafío de mejorar continuamente la eficacia de su sistema de gestión empresarial, estableciendo objetivos, indicadores para el seguimiento, implementando las acciones necesarias de mejora y potenciando la innovación.