Caser Residencial Ruiseñores Zaragoza

Privada
105,00 Plazas totales
Conoce la residencia Caser Residencial Ruiseñores

La residencia para personas dependientes en Zaragoza tiene como objetivo brindar una atención personalizada a cada residente a través de un equipo de profesionales que incluye auxiliares, médicos, enfermeras, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, psicólogos, personal de lavandería, cocina, limpieza, farmacia, animadores socioculturales, entre otros.

Las instalaciones de Caser Residencial Ruiseñores están diseñadas para garantizar una alta calidad de vida a los residentes, con un enfoque en la accesibilidad. Se han implementado las nuevas normas del Gobierno de Aragón para prevenir contagios por COVID-19, asegurando un entorno seguro y la formación continua del personal en medidas de prevención.

Ubicado en una de las mejores zonas de Zaragoza, Caser Residencial Ruiseñores ofrece un ambiente familiar y acogedor, con diversas áreas comunes como biblioteca, capilla, jardín, salas de televisión y cafetería. El compromiso con la excelencia en el cuidado de las personas dependientes se refleja en la atención individualizada, la profesionalidad del equipo, la innovación y la eficiencia.

A través de un sistema de gestión de calidad y certificaciones, Caser Residencial garantiza la regulación de sus procesos clave, cumpliendo con normas nacionales e internacionales. La empresa se compromete a mejorar continuamente su eficacia, estableciendo objetivos, indicadores de seguimiento, acciones de mejora e impulsando la innovación.

Servicios
Instalaciones
Zonas verdes o jardín
Servicios
Gestión de cocina propia
Peluquería