La residencia para personas dependientes en Zaragoza tiene como objetivo brindar una atención centrada y personalizada a cada residente, con la colaboración de profesionales en áreas como auxiliares, medicina, enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, psicología, personal de lavandería, cocina, limpieza, farmacia, animación sociocultural, entre otros.
Todas las instalaciones de Caser Residencial Ruiseñores están diseñadas para garantizar una alta calidad de vida a los residentes, contando con un entorno libre de barreras arquitectónicas.
Se han implementado las nuevas normas del Gobierno de Aragón para la prevención de contagios por COVID-19, asegurando un centro libre de contagios a través de la formación continua del personal en prevención y el uso adecuado de Equipos de Protección Individual.
Ubicado en una de las mejores zonas de Zaragoza, Caser Residencial Ruiseñores ofrece un ambiente familiar, hogareño y acogedor, con diversas zonas comunes como biblioteca, capilla, jardín, salas de televisión, cafetería, entre otros, que junto al equipo humano garantizan una estancia placentera para los residentes.
Comprometidos con la excelencia en el cuidado de las personas dependientes, en Caser Residencial se destaca la atención individualizada, la profesionalidad del equipo humano, la innovación, la calidad y la eficiencia.
A lo largo de los años, se ha trabajado en la regulación de los procesos clave a través de un sistema de gestión de calidad y certificaciones, cumpliendo con normas nacionales e internacionales de referencia.
Caser Residencial se compromete a mejorar continuamente la eficacia de su sistema de gestión empresarial, estableciendo objetivos, indicadores de seguimiento, acciones de mejora e impulsando la innovación.