Inaugurada en abril de 1999, esta residencia de ancianos especializada en la atención a personas mayores con diferentes grados de dependencia, cuenta con unas instalaciones diseñadas y estudiadas para que el mayor que viva en ellas goce de una alta calidad de vida. Caser Residencial Santa Hortensia se configura como un centro libre de barreras arquitectónicas.
La residencia geriátrica Santa Hortensia se encuentra ubicada en una de las mejores zonas de Madrid. Calles como Corazón de María, Clara del Rey o la Avenida de América son aledañas a nuestro centro. En Caser Residencial estamos comprometidos con la mejora continua de la excelencia en el cuidado de las personas dependientes, destacando por una atención individualizada al cliente, la profesionalidad de nuestro equipo humano, la innovación, la calidad y la eficiencia.
A lo largo de los años, hemos logrado que todos los procesos clave estén regulados por la documentación de nuestro sistema de gestión de calidad y sus certificaciones, dando un paso más allá de su mero cumplimiento, usando normas nacionales e internacionales de referencia.
Caser Residencial asume el reto de mejorar continuamente la eficacia de su sistema de gestión de empresa, fijando objetivos, estableciendo indicadores para el seguimiento, implementando las acciones necesarias de mejora y potenciando la innovación.