El Centro Residencial Colonia Güell se encuentra justo detrás de la Cripta de Gaudí, en un entorno privilegiado, rodeado de bosque y tranquilidad y a 20 minutos de Barcelona. Se puede llegar en coche con aparcamiento gratuito o venir en transporte público.
El centro cuenta con diferentes zonas, distribuidas en 3 unidades de convivencia, facilitando la comunicación y el acompañamiento a las personas atendidas según las necesidades de cada uno.
Y ahora... ¡descuento del 25% en la cuota de los tres primeros meses para las nuevas contrataciones en plazas privadas realizadas hasta el 31 de diciembre de 2021!
Se puede elegir vivir en la zona más antigua de la casa, donde todo es más reducido pero tiene la autenticidad de una casa modernista; o vivir en una de las zonas nuevas donde todo está construido pensando en el bienestar y comodidad de la persona atendida.
Todas las habitaciones tienen baño en el interior, son muy luminosas y dan al exterior.
Disponemos de zona ajardinada alrededor de la casa lo que nos permite cuidar nuestro huerto o las plantas que algunos residentes traen de casa.
Entendemos que el Centro debe ser un lugar armonioso en todas sus vertientes y esto se logra gracias al equilibrio entre estructura y calidad humana de las personas que trabajamos allí.