El Centro Residencial SOPHOS de Sant Vicenç dels Horts, inaugurado en 1992, ofrece servicios de residencia y centro de día, con plazas privadas y concertadas con el Departament de Drets Socials. Nos destacamos por ser un centro acogedor y familiar.
La distribución del centro consta de 4 plantas: la planta baja alberga despachos, servicios y salas comunes, mientras que las 3 plantas superiores cuentan con las habitaciones de los usuarios, que son luminosas y pueden ser dobles o individuales. Además, disponemos de una amplia zona exterior ajardinada.
Sophos, con su modelo de gestión centrado en la atención integral centrada en la persona, consensúa con sus profesionales los procedimientos a seguir. El modelo de calidad, el código ético, el ERESS y el Plan de Igualdad fomentan un comportamiento ético y responsable en el desarrollo de la actividad del centro. La certificación en las Normas ISO 9001:2008 - ISO 14001:2004 - UNE 158101:2008 garantiza la mejora continua con el objetivo de realizar el trabajo de forma correcta, adecuada y eficiente.