Situado en el municipio de Sant Joan les Fonts, en la comarca de la Garrotxa, se encuentra el centro residencial Torreblanca. El edificio está ubicado en un barrio residencial y tranquilo, rodeado de un entorno agrícola y rural de gran interés natural.
A lo largo de los años, el centro ha experimentado una gran transformación para ampliar y acondicionar sus espacios, mejorando las instalaciones y dotándose de mayores equipamientos y recursos para brindar un mayor confort a las personas que residen allí.
Y ahora... ¡puedes disfrutar de descuentos del 25% en la cuota de plazas privadas! ¡Promoción disponible hasta fin de año!
El centro cuenta con amplios espacios interiores y habitaciones grandes caracterizadas por una gran luminosidad.
Uno de los aspectos más valorados por nuestros residentes es el jardín, de grandes dimensiones que rodea el edificio. Desde el jardín se pueden apreciar tanto las vistas al pueblo de Sant Joan les Fonts, como a las montañas que nos rodean.
La forma de trabajar del equipo multidisciplinario de Torreblanca asegura un buen acompañamiento tanto a la persona residente como a la familia en esta decisión tan importante que suele generar dudas. Por ello, tenemos en cuenta todas las pequeñas particularidades de cada persona.