En Vitalia Sant Just, destacamos por nuestras instalaciones luminosas con amplios pasillos, libres de barreras arquitectónicas y con mobiliario ergonómico que fomenta la autonomía y movilidad en todo el centro, evitando el uso de contenciones innecesarias. Valoramos a cada residente de forma individual, asignando un tutor personal para garantizar que se tengan en cuenta sus deseos y expectativas.
Contamos con una cocina propia que ofrece una amplia variedad de menús y sabores adaptados a los gustos de los residentes, incluyendo dietas específicas para satisfacer sus necesidades personales. En cada comida y cena, se puede elegir entre dos primeros platos y dos segundos platos. Además, disponemos de un Comedor de familias para celebraciones y comidas privadas con el residente.
En cuanto a capacidad, Vitalia Sant Just ofrece 20 plazas de centro de día y 190 plazas residenciales, de las cuales 100 están concertadas con la Generalitat de Cataluña para atender a residentes en situación de dependencia.