BOUCO A Coruña se ubica en un entorno excepcional para brindar los mejores servicios a nuestros residentes. Su ubicación en el municipio de Culleredo, a menos de 10 minutos del centro de A Coruña, nos permite disfrutar de las mejores instalaciones y servicios, en un ambiente tranquilo y agradable, con excelentes comunicaciones.
Nuestros residentes cuentan con espacios individuales y comunes perfectamente equipados, excelentes servicios residenciales y un equipo de profesionales altamente cualificados, que harán que se sientan como en su propio hogar. El centro dispone de una Unidad Especializada en la atención de personas con Alzheimer u otras demencias. Las estancias pueden ser permanentes o temporales. El centro está afiliado al programa de Respiro Familiar de la Xunta de Galicia para estancias temporales quincenales o de fines de semana. Nuestro centro puede gestionar la solicitud de ayuda a la dependencia de la Xunta de Galicia para el residente (la libranza vinculada al servicio).
Las comidas y cenas se sirven en el restaurante, aunque también es posible hacerlo en las habitaciones. Se siguen estrictamente todas las dietas según las necesidades de los residentes. Nuestros médicos realizan un seguimiento nutricional constante. Bajo solicitud, se atienden comidas para invitados de nuestros residentes.
Los residentes pueden alojarse en habitaciones individuales o dobles. Todas las habitaciones disponen de televisor, teléfono y sistema de llamadas y comunicación con nuestro personal. Los residentes tienen la opción de personalizar la habitación a su gusto, como si fuera su propio hogar. La limpieza se realiza diariamente y hay un servicio de cambio de toallas y ropa de cama.
Nuestro personal de atención directa vela por el bienestar de los residentes las 24 horas del día: médicos, enfermeros/as, psicólogos/as, trabajadores/as sociales, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, animadores/as, auxiliares de enfermería, gerocultores/as, etc. Además, el centro cuenta con todas las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad y seguridad de los residentes y sus familias.