BOUCO Coslada está ubicado en un entorno privilegiado para ofrecer los mejores servicios a sus residentes. Situado frente al Teatro Municipal de Coslada, brinda la oportunidad de disfrutar de excelentes instalaciones y servicios en un ambiente tranquilo, accesible y agradable, con una excelente conectividad y acceso a zonas comerciales.
Los residentes cuentan con espacios individuales y comunes completamente equipados, servicios residenciales de calidad y un equipo de profesionales altamente capacitados que se aseguran de que se sientan como en casa. Las estancias pueden ser permanentes o temporales.
Las comidas y cenas se sirven en el restaurante, aunque también es posible hacerlo en las habitaciones. Se siguen estrictamente todas las dietas según las necesidades de los residentes, con un seguimiento nutricional constante por parte de nuestros médicos. Además, se pueden atender solicitudes de comidas para invitados de los residentes.
Nuestro personal de atención directa vela por el bienestar de los residentes las 24 horas del día, incluyendo médicos, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, auxiliares de enfermería, gerocultores, entre otros. El centro cuenta con todas las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad y seguridad de los residentes y sus familias.