La Residencia AMAVIR El Pinar en Cuenca situada en la localidad de Chillarón, muy cerca de la capital, se ha convertido en un referente en la atención sociosanitaria en Castilla-La Mancha, y así está siendo reconocido por la Junta al ampliar progresivamente el número de plazas concertadas.
La Residencia AMAVIR El Pinar está enclavada en un entorno privilegiado donde reina la tranquilidad, el centro dispone de más de 4.000 metros cuadrados de jardines y espacios abiertos. Un equipo multidisciplinar de profesionales cuida de los residentes con respeto, dedicación y cariño.
La Residencia AMAVIR El Pinar dispone de unas modernas instalaciones con todos los avances tecnológicos y servicios para que quienes residen allí lo hagan con la máxima calidad de vida. Las habitaciones, individuales o dobles, con baño completo y adaptado, son muy luminosas y se pueden decorar al gusto del usuario. Además, cuentan con un completo equipamiento: camas articuladas eléctricas, prácticos armarios con cerradura, teléfono y toma de televisión.Estancias permanentes y estancias temporales (respiro para familiares, convalecencia y rehabilitación). Valoración geriátrica integral. Servicio médico. Servicio de enfermería. Terapia ocupacional. Fisioterapia y rehabilitación. Trabajo social. Servicio de lavandería. Servicio de comidas. Servicio de limpieza. Servicio religioso. Animación sociocultural. Psicología. Peluquería. Podología. Farmacia. Unidades de memoria y de estimulación cognitiva. Unidad para demencias y enfermos de Alzheimer. Centro de día.6.971 metros cuadrados construidos, distribuidos en tres plantas, y 4.000 metros cuadrados de jardín, todo ello en parcela cerrada con accesos controlados.
La Residencia AMAVIR El Pinar dispone de 72 habitaciones individuales y 24 habitaciones dobles, que se pueden decorar a gusto del residente. Todas las habitaciones cuentan con baño geriátrico con suelo antideslizante y mobiliario adaptado, teléfono, toma de televisión y pulsadores de alarma tanto en la habitación como en el baño. 5 salones. 4 comedores. Gimnasio y sala de rehabilitación. Biblioteca (con prensa diaria) y sala de informática. Capilla. Peluquería. Podología. Cocina. Cafetería. Salón de actos. Salas de terapia. Salas de visitas. Consultorio médico y sala de curas. Tomas de oxígeno medicalizado. Aparcamiento para visitantes.
La Residencia AMAVIR El Pinar dispone de plazas concertadas con la administración.
Si desea mayor información sobre la Residencia AMAVIR El Pinar, consúltenos.