La residencia AMAVIR Sant Cugat en Barcelona, ha sido diseñada hasta el último detalle para facilitar la vida cotidiana a los residentes, con amplios espacios luminosos y zonas verdes, mobiliario ergonómico y unas cuidadas instalaciones.
El centro geriátrico se estructura en varias unidades de convivencia, en cada una de las cuales residen personas mayores con un estado de salud y unas necesidades de atención similares. La residencia AMAVIR Sant Cugat dispone de estancias permanentes y estancias temporales (respiro para familiares, convalecencia y rehabilitación) y cuenta también con un módulo específico de atención a personas con Alzheimer.
Servicios de la residencia:
Cada una de las unidades dispone de comedor propio, sala, salones, comedores. Cocina. Cafetería. Zona de juegos infantiles. Salón de actos. Salas de terapia. Salas de visitas.
Gimnasio y sala de rehabilitación.
Biblioteca y sala de lectura (con prensa diaria).
Capilla.
Peluquería y Podología.
Consultorio médico y sala de curas. Tomas de oxígeno medicalizado.
Aparcamiento para visitantes.
La residencia AMAVIR Sant Cugat ofrece valoración geriátrica integral. Servicio médico. Servicio de enfermería. Terapia ocupacional. Fisioterapia y rehabilitación. Trabajo social. Servicio de lavandería. Servicio de comidas. Servicio de limpieza. Servicio religioso. Animación sociocultural. Psicología. Farmacia. Unidades de memoria y de estimulación cognitiva. Unidad para demencias y enfermos de Alzheimer. Centro de día.
Más de 10.000 metros cuadrados construidos y amplias zonas ajardinadas, todo ello en parcela cerrada con accesos controlados.
Características de las habitaciones en la residencia:
Las habitaciones, individuales o dobles, tienen como mínimo 15 metros cuadrados. Se pueden decorar a gusto del usuario, si éste así lo desea, y cuentan con un completo equipamiento: camas articuladas eléctricas, prácticos armarios con cerradura, teléfono y toma de televisión.
Todas cuentan con baño geriátrico con suelo antideslizante y mobiliario adaptado, teléfono, toma de televisión y pulsadores de alarma tanto en la habitación como en el baño.
Si desea mayor información sobre la residencia AMAVIR Sant Cugat, consúltenos.