Residencia Asistida y Centro de Dia Madre Marcelina Verdú

50,00 Plazas totales
Conoce la residencia Residencia Asistida y Centro de Dia Madre Marcelina

La Congregación Hermanitas de los Pobres de San Pedro Claver ha estado brindando asistencia a personas sin recursos y vulnerables en varios países del mundo durante más de 109 años. Cuentan con más de 22 obras dedicadas al cuidado de adultos mayores.

Nuestra misión es ofrecer un servicio de calidad, humilde y amoroso a los más necesitados.

La Residencia Madre Marcelina fue construida en 1995 en la localidad de Verdú (Lleida), en un entorno rural y tranquilo cerca de la capital de la comarca de l'Urgell, cuya principal actividad económica es la agricultura. A lo largo de los años, hemos mejorado y ampliado nuestras instalaciones, y hemos consolidado un equipo de profesionales de gran valía.

Contamos con todos los profesionales necesarios para cumplir con la normativa vigente, así como con las Hermanas de la Comunidad Religiosa que brindan apoyo las 24 horas del día, los 365 días del año, tanto a los profesionales como a los usuarios del Centro.

Tenemos capacidad para 50 plazas de usuarios, de las cuales 30 son financiadas por la Administración y 20 son de régimen privado. El precio de la plaza privada es de 1.600 €, con posibilidad de ajuste económico según la situación del solicitante.

Le invitamos a conocernos a través de visitas presenciales o virtuales a nuestras instalaciones y servicios.

Estamos a su disposición para cualquier consulta o inquietud. No dude en contactarnos.

Servicios
Instalaciones
Zonas verdes o jardín
Parking
Servicios
Gestión de cocina propia
Peluquería