La residencia de ancianos residencia de mayores aurora cuenta con prestaciones como enfermería, sala polivalente, ascensor, sala de visitas, ayudas técnicas, jardín, sala de estar, baño geriátrico, sala de televisión, recepción, cocina propia, servicio médico propio, estimulación cognitiva, ats/due propio, podología, servicio psicológico propio, centro de día, trabajador social, atención religiosa, diarios y revistas, manualidades, conferencias, excursiones, coro, fiestas o baile, voluntariado, servicio de lavandería, manicura, arreglo de ropa, peluquería y servicios de instalaciones generales, programas y actividades, servicios personales, servicios sociosanitarios
Las habitaciones están equipadas con calefacción, cuarto de baño, timbre de llamada, timbre en baño, televisión, suelo antideslizante en baño
Para poder ingresar en la residencia residencia de mayores aurora es necesario cumplir estos criterios de admisión: persona que no está en activo mayor o igual de 60 años; estar empadronado en la ciudad de vitoria-gsteiz al menos 3 años consecutivos y anteriores al momento de la solicitud; ser persona autónoma para las actividades de la vida diaria.
26 de las plazas están en habitación individual y 16 en hab. doble. servicio médico propio: 7 h/semana. ats/due propio: 17,5 euros/mes. servicio psicológico propio: 4 h/semana. algunas habitaciones tienen cama articulada.
las personas que no puedan pagar el precio público pueden acogerse al pago parcial del precio, es decir, al 75% de sus ingresos anuales totales, suscribiendo un documento de deuda con el ayuntamiento por la cantidad de diferencia, respetándose para el residente un mínimo de 1303,33 euros/año.
el centro dispone de 16 plazas en servicio de atención diurna y su precio será entre 25,13 euros/mes y 234,68 euros/mes.
26 de las plazas están en habitación individual y 16 en hab. doble. Servicio médico propio: 7 h/semana. ATS/DUE propio: 17,5 euros/mes. Servicio psicológico propio: 4 h/semana. Algunas habitaciones tienen cama articulada.
Las personas que no puedan pagar el precio público pueden acogerse al pago parcial del precio, es decir, al 75% de sus ingresos anuales totales, suscribiendo un documento de deuda con el Ayuntamiento por la cantidad de diferencia, respetándose para el residente un mínimo de 1303,33 euros/año.
El centro dispone de 16 plazas en servicio de atención diurna y su precio será entre 25,13 euros/mes y 234,68 euros/mes.
El Caser Residencial Alto del Prado se abrió en 2002 como una residencia para pe...
Atención personalizada, especializada en salud y bienestar.
Centro Residencial Sanitas San Martín en el municipio de Vitoria
La residencia Etxeko Beroa, ubicada en las afueras de Vitoria-Gasteiz, es un cen...
Jardines extensos y variados. Equipo interdisciplinario que incluye servicio méd...