En la Residencia El Parc, nuestro principal objetivo es el bienestar de las personas que nos eligen, y nos complace poder ofrecer todo lo que necesitan a nuestros residentes y a sus familias. Estamos creando un hogar donde garantizar un espacio adaptado a todas las necesidades, donde se sientan seguros, con mucha calidez humana y personal, y con un ambiente hogareño y familiar. En la Residencia El Parc, trabajamos para favorecer la independencia funcional de las personas mayores, creando condiciones para que estas sean capaces de dirigir su propia vida en función de sus creencias, sus gustos, deseos e intereses.
Nuestros trabajadores del centro son profesionales formados, con experiencia y vocación por su trabajo, con un alto nivel de implicación. Al igual que todo nuestro entorno, estamos en constante innovación personal, ofreciendo a los trabajadores formaciones para poder ampliar sus conocimientos, y mejorar la atención en el centro.
Nuestras instalaciones han sido renovadas para que los residentes se sientan en un entorno cómodo y confortable, adaptadas a todas las necesidades que surgen. Los servicios e instalaciones se encuentran perfectamente adaptados para la atención, tanto de personas autónomas, como de personas con cualquier grado y nivel de dependencia física o psíquica.
El Parc Sabadell es una residencia situada al lado de un gran parque y zona verde, de ahí su nombre, es una residencia con un encanto único y especial, donde todos sus residentes se sienten como en casa.
Disponemos de un bonito patio, soleado y amplio, para poder pasar ratos tomando el sol, leyendo, hablando...
Se trata de una residencia tranquila, familiar y acogedora, muy cerca del centro, con diferentes servicios en los alrededores.
Disfrutamos de espacios luminosos, amplios, con habitaciones individuales y dobles. Tenemos una capacidad de 24 plazas, todas ellas con opción a poder tramitar la Prestación vinculada.
También tenemos la opción de poder utilizar nuestro servicio de centro de día.