Nuestra capacidad reducida de 25 plazas nos destaca por brindar un trato familiar y una atención personalizada a través de la Atención Centrada en la Persona, donde todos los profesionales estudian los aspectos individuales de cada persona para adaptarse a cada caso y patología. Nuestra estructura permite una máxima accesibilidad a las consultas sobre el estado de sus familiares y una selección cuidadosa y vocacional de cada cuidadora.
Contamos con un jardín propio de 1.000 m2 que permite a los residentes disfrutar de libertad y aire libre, siempre bajo control y adaptando las actividades a este espacio.
Nuestra cocina propia y la calidad de los productos contribuyen a la excelente nutrición de los residentes.
Gracias a nuestra colaboración con la Generalitat de Cataluña, podemos ofrecer todas las modalidades de plazas residenciales subvencionadas para garantizar la continuidad desde el ingreso en una plaza privada, pasando por la prestación económica vinculada (PEV), hasta llegar a una plaza pública en el mismo centro, pagando solo un porcentaje de la pensión.
La ubicación en Barcelona capital de esta zona verde, con acceso a todos los transportes públicos, complementa nuestros servicios.