La residencia de ancianos residencia juan pablo i cuenta con prestaciones como enfermería, ascensor, gimnasio, sala de visitas, jardín, sala de estar, baño geriátrico, patio, sala de televisión, capilla, recepción, biblioteca, cocina propia, terraza, sala de lectura, servicio médico propio, estimulación cognitiva, ats/due propio, fisioterapia, atención religiosa, diarios y revistas, conferencias, excursiones, teatro, fiestas o baile, servicio de lavandería, servicio de transporte, arreglo de ropa y servicios de instalaciones generales, programas y actividades, servicios personales, servicios sociosanitarios
Las habitaciones están equipadas con calefacción, timbre de llamada, teléfono, timbre en baño, cama articulada, televisión, suelo antideslizante en baño, aseo o cuarto de baño
Para poder ingresar en la residencia residencia juan pablo i es necesario cumplir estos criterios de admisión: estado de salud, válidos.
85 de las plazas están en habitación individual y 26 en hab. doble. servicio médico propio: 8 h/semana. ats/due propio: 24 h/semana.
el centro cuenta en la actualidad con 13 plazas de asistidos pero siempre para los residentes que ya están en la residencia y se van deteriorando.
85 de las plazas están en habitación individual y 26 en hab. doble. Servicio médico propio: 8 h/semana. ATS/DUE propio: 24 h/semana.
El centro cuenta en la actualidad con 13 plazas de asistidos pero siempre para los residentes que ya están en la residencia y se van deteriorando.
El Caser Residencial Alto del Prado abrió sus puertas en 2002 como una residenci...
Atención personalizada, especializada en salud y bienestar.
Centro Residencial Sanitas San Martín en el municipio de Vitoria
La residencia Etxeko Beroa, ubicada en las afueras de Vitoria-Gasteiz, es un cen...