La Residencia y Centro de Día L'Onada Riudoms se encuentra en una ubicación muy estratégica de la población, en la calle Molins Vells, frente al campo de fútbol de la población y cerca de algunas instituciones representativas para los vecinos, como el CAP de Salud, el Instituto, el Pabellón de Deportes Municipal y toda una zona residencial en expansión.
El complejo, inaugurado en 2004, ocupa 3.345m2, en los cuales se integran el edificio de la residencia y el de los servicios y centro de día, ambos estudiados en detalle en su construcción para ofrecer una mayor comodidad y funcionalidad. Entre sus instalaciones destacan un gran solárium de 500m2 y un Spa para realizar todo tipo de tratamientos terapéuticos y estéticos. Además, está rodeado de grandes jardines que ofrecen un entorno muy agradable para pasear.
L’Onada Riudoms cuenta con 94 plazas de Residencia y 26 plazas de Centro de Día y ofrece servicios de hogar residencial para personas válidas y residencia asistida para personas con un nivel de atención más elevado, así como centro de día.