RESIDENCIA LA ENCINA ARTZINIEGA
En Residencia La Encina, nuestro principal objetivo y el de todo nuestro equipo de profesionales en geriatría, es el de ofrecer la máxima calidad de vida para nuestros ancianos, compromiso que llevamos cumpliendo desde el año 2002.
Para garantizar la calidad total de nuestro centro, hemos establecido los procedimientos, los procesos y las actuaciones correspondientes para lograr el sello ISO 9001-2000 acreditado por ENAC.
Nuestra filosofía se basa en el más riguroso respeto a la dignidad y a la autonomía de nuestros residentes, contando con su participación siempre desde un enfoque asistencial y personalizado.
Es por esto que nuestro trabajo se centra en realizar una asistencia geriátrica integral, que se ocupa de la salud del anciano y de su patología orgánica y psíquica; de su capacidad funcional y su grado de validez; de su rehabilitación física, psíquica y emocional; y de toda su problemática social a través de un equipo multidisciplinar.
En resumidas cuentas, nuestro único interés radica en que nuestros mayores se integren en el Centro y se sientan como en su propio hogar; que formen parte activa del entorno cálido y acogedor que les rodea y que disfruten de las mejores condiciones de bienestar, protección, salud y seguridad.
Todo ello lo logramos gracias al esfuerzo y a la atención dinámica y personalizada que brindamos a cada residente, a la exclusiva atención médica integral y a un seguimiento único basado en el control y la profesionalidad de nuestros empleados.
Gracias a nuestra filosofía y a nuestra labor humana, Residencia La Encina es y seguirá siendo ese lugar perfecto en el que el descanso y bienestar de nuestros mayores estará siempre asegurado.
Residencia La Encina está diseñada especificamente para hacer la vida más agradable a las personas mayores. Los espacios son amplios, lo que facilita la movilidad de personas minusválidas o en silla de ruedas. Los accesos, la iluminación, la señalización, los materiales y los muebles están pensados para las actividades que desarrollamos en la residencia y los servicios que se prestan.
La residencia cuenta con 52 plazas mixtas, tanto para personas válidas como asistidas, baños en zonas comunes, sistema completo de ayudas técnicas (como grúas para los residentes), sistema de seguridad contra incendios, comedor, salones de entretenimiento y relax, capilla, salón multiusos y paseos y un jardín de 3000 m2. Todo ello en unas instalaciones concertadas con Diputación.
La organización tiene como objetivo fundamental la satisfacción de nuestros clientes, tanto de los residentes como de sus familias, y de favorecer el desarrollo personal y cuidar y dar la mejor calidad de vida a nuestras personas mayores.
Las instalaciones de las que dispone la Residencia La Encina son las siguientes:
En Residencia La Encina trabajamos día tras día para brindar el mayor bienestar a nuestros mayores, siendo esa la razón fundamental que mueve nuestro ánimo. Gracias a este esfuerzo, recogemos la recompensa que buscamos: Que cada uno de nuestros servicios suponga al residente una situación de comodidad y calidez.
Estos objetivos los logramos gracias a la organización, la especialización y a la profesionalidad de nuestros trabajadores, nuestras áreas de trabajo y departamentos, y los servicios que ofertamos.
AREAS Y DEPARTAMENTOS
SERVICIOS
El Caser Residencial Alto del Prado se abrió en 2002 como una residencia para pe...
Atención personalizada, especializada en salud y bienestar.
Centro Residencial Sanitas San Martín en el municipio de Vitoria
La residencia Etxeko Beroa, ubicada en las afueras de Vitoria-Gasteiz, es un cen...
Jardines extensos y variados. Equipo interdisciplinario que incluye servicio méd...