La Residencia “San Antonio de Padua”, ubicada en la calle La Coruña 16 en el zaragozano barrio de Torrero, fue inaugurada el 13 de Junio de 1992, con el objetivo de prestar atención integral a personas mayores válidas que por motivos sociales, de salud, edad y/o familiares buscan un recurso que les permita obtener seguridad, autonomía y confort.
Su emplazamiento permite a los 30 residentes acceder a servicios comunitarios del barrio, potenciándose de esta forma su autonomía personal y su relación con el entorno. El diseño interior del edificio, con tan solo 18 habitaciones, facilita la orientación de los residentes y ofrece un ambiente tranquilo y hogareño.
El centro programa actividades lúdicas y terapéuticas, orientadas por una parte a la integración de los residentes con el barrio, y por otra, a la relación de la comunidad con el centro.
Nuestra prioridad es ofrecer a los residentes una atención individualizada de calidad, asegurando la continuidad de cuidados asistenciales en caso de dependencia. El centro cuenta con todos los servicios necesarios y con un equipo de profesionales cualificados que proporcionan un servicio integral, y personalizado.
Servicios Residenciales:
• Asistencia personalizada • Atención social • Animación socio-cultural • Terapia ocupacional • Atención espiritual • Peluquería • Podología
Atención y cuidados especializados y profesionales con respeto y cariño. Un edif...
En la residencia de ancianos DomusVi Fontibre en Zaragoza se encuentran todas la...
DomusVi Zalfonada, una residencia de ancianos en Zaragoza, brinda un ambiente lu...
MARBORÉ MAJAS de GOYA es un centro que brinda atención especializada, con salas ...
MARBORE ZALFONADA Residencia 69 plazas validos y asistidos estancias temporales ...
Residencia diseñada para residentes independientes y dependientes. Elaboramos co...