Residencia Santa Ana es una residencia de ancianos en Malaga. En la localidad de Álora, situada en el Valle del Guadalhorce. Tiene grandes terrazas donde tomar el sol y hacer actividades al aire libre. También dispone de cocina propia, donde se elaboran menús diarios y personalizados, por lo que se adaptan a las necesidades de cada residente.
Además dispone de servicio de enfermería 24h y control de la medicación diario. Las visitas del médico son semanales y se produce un seguimiento individualizado de cada residente. También cuenta con psicólogo y terapeutas ocupacionales. Y un servicio de fisioterapia.
Las habitaciones son dobles o individuales, todas poseen wifi. Tiene acceso para discapacitados y un parking amplio. Por lo que se favorece la visita de los familiares.
Cuenta con un servicio de acompañamiento de los mayores al hospital y de respiro familiar. Consúltenos sin compromiso.
https://residenciadeancianosmalaga.es/
Hay plazas concertadas y vinculadas al servicio.
Residencia Santa Ana además cuenta con un marco incomparable, lleno de naturaleza y vida. Nuestros residentes disfrutan del aire limpio en los jardines y terrazas. No hay nada mejor como sentarse en la terraza al atardecer. Y dejarse embargar por la paz y tranquilidad del Valle del Azahar.
Nuestro personal está entregado a su trabajo, es profesional y está cualificado. Es decir, es capaz de afrontar todos los retos que surgen al tratar con personas mayores. Sin importar su grado de dependencia. Contamos con la experiencia del trabajo bien hecho desde 2001.
La residencia Seniors Torrequebrada está situada en una ubicación privilegiada e...
Se trata de un modelo de residencia adaptado al perfil de los residentes, los se...
DomusVi Sierra de las Nieves en Málaga cuenta con amplios y luminosos espacios a...
En DomusVi Fuentesol, la residencia de mayores en Málaga, nuestros residentes di...
La residencia de ancianos de BOUCO El Limonar, anteriormente conocida como Sanyr...
BOUCO Málaga se ubica en un entorno excepcional para brindar los mejores servici...