La Residencia Santa Maria del Tura se dedica a brindar cuidados integrales a las personas mayores, ayudándolas a mejorar su calidad de vida en todos los aspectos: físico, psicológico, social y espiritual.
Es un centro colaborador del Departamento de Bienestar Social de la Generalitat y su titularidad pertenece al Instituto de Religiosas de San José de Girona.
El objetivo de todos los profesionales es brindar la mejor atención a los residentes a través de una asistencia cálida, integral y personalizada.
"Aliviar el dolor y sembrar la paz" es el lema que buscamos descubrir y que logramos en el servicio que todos los profesionales realizamos día a día.
Para lograr este objetivo, y ser fieles al carisma recibido de María Gay Tibau, contamos con el conocimiento y la experiencia acumulados a lo largo de la historia que dan testimonio de este saber hacer.
Nuestros valores fundamentales se reflejan en nuestros inicios:
Servir y velar, respetando siempre los principios de la ética moral católica, con prontitud, respeto y calidad en el trato. Para lograrlo, contamos con un buen número de religiosas y colaboradores laicos.
Visita las instalaciones con el tour virtual: bit.ly/45GbdvJ