Residencia y Centro Día Nuestra Señora de Fátima Barco de Valdeorras O

224 Plazas totales
Conoce la residencia Residencia y Centro Día Nuestra Señora de Fátima

En la residencia de ancianos Fundación Nuestra Señora de Fátima en Barco de Valdeorras (Ourense) nos especializamos en el cuidado y la atención de la tercera edad. Nuestras residencias ofrecen un entorno cómodo, tranquilo y familiar. Contamos con centros en diferentes puntos de nuestra geografía.

La situación actual del envejecimiento requiere la creación de diversos recursos asistenciales como centros de día, residencias... Por ello, la calidad en la prestación de estos servicios se convierte en el eje fundamental de los profesionales dedicados a este sector; la formación continua en los campos de la geriatría y gerontología es imprescindible, ya que los ancianos merecen una atención y cuidados personalizados debido a que cada ser humano es único.

MISIÓN: La Fundación Benéfica Nuestra Señora de Fátima, basada en valores cristianos y humanos, apuesta firmemente por este sector de la tercera edad y busca ofrecer una atención integral y cuidados únicos para cada persona, teniendo en cuenta que cada ser humano es un todo, con diferentes necesidades.

VALORES:
- Atención personalizada e individualizada para cada uno de nuestros residentes.
- Asistencia de calidad en la búsqueda de nuestro objetivo principal: el bienestar de los residentes.

OBJETIVO: Nuestro objetivo principal es garantizar el máximo bienestar a aquellas personas que han decidido confiarnos su vida diaria. Por ello, en nuestras residencias de tercera edad contamos con todos los recursos necesarios para no defraudar su confianza, ya que trabajamos por y para ellos.

Deseamos para nuestras residencias geriátricas un ambiente que promueva el aspecto humano, moral y espiritual, fomentando el ambiente cristiano y social, no solo de los ancianos residentes, sino también de todos nuestros empleados.

Servicios
Instalaciones
Parking
Servicios
Gestión de cocina propia