La ayuda a domicilio es un servicio realizado en el domicilio personal o familiar, que proporciona, mediante personal cualificado y supervisado, una serie de atenciones preventivas, formativas, asistenciales y rehabilitadoras a personas y familias con dificultades para permanecer en su medio habitual.
Se ofrecerán tres modelos de asistencia para adaptarse completamente a la demanda de las necesidades de las familias.
Asistencia básica: Con dos a cuatro horas de servicio proporciona una excelente cobertura a aquellas personas que por enfermedad o accidente tienen una disminución de su autonomía y movilidad personal.
Asistencia intermedia: En esta modalidad de cuatro a ocho horas de servicio, se consigue combinar una ayuda en la asistencia personal con la realización de las tareas domésticas que supongan una mayor carga para el usuario.
Asistencia integral: Este tercer tipo de servicio que abarca un horario desde ocho a veinticuatro horas, se destina a usuarios con una enfermedad incapacitante (demencias y parkinson avanzados, fracturas de extremidades...) o bien a usuarios que deseen la compañía y atención de una persona especializada durante ese horario.
Consultora especializada en selección de personal, recados, limpieza y di...
EMPRESA ACREDITADA POR EL PRINCIPADO DE ASTURIAS PARA LA ATENCION A PERSONAS DEP...
EMPRESA DE SERVICIOS LOS 365 DÍAS. ACOMPAÑAMIENTO TANTO EN D...
S.O.S GLOBAL EMPRESA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA SELECCION DE PERSON...
S.O.S ASISTENCIA A DOMICILIO, EMPRESA DE RECONOCIDO PRESTIGIO CON MAS DE 20...
Esta buscando personal para tareas domesticas o para cuidado de personas mayores...