ORPEA Madrid Aravaca ofrece una variedad de opciones de alojamiento, que incluyen estudios, apartamentos de uno o dos dormitorios con terraza o sin terraza, así como magníficos áticos con vistas a Madrid y a la sierra. Estos espacios permiten disfrutar del aire libre, y el complejo cuenta con zonas comunes que fomentan las relaciones entre los vecinos, quienes comparten intereses, inquietudes y aficiones.
Ubicado en las afueras de Madrid, pero a tan solo 15 minutos del centro, este complejo es la solución ideal tanto para estancias vacacionales como para estancias prolongadas.
En los apartamentos con servicios de ORPEA Aravaca, un equipo profesional y especializado brinda todos los servicios necesarios para hacer la vida más fácil a los residentes. Estos servicios incluyen limpieza del apartamento, lavandería, conserjería las 24 horas y opciones de restauración en el propio apartamento. El personal de ORPEA se esfuerza en ofrecer un trato personal, profesional y cercano, brindando lo mejor de sí mismos cada día.
Cualquier residente que lo desee puede participar en actividades y talleres de envejecimiento activo, tanto físicos como intelectuales, organizados por el centro. Además, los residentes de los apartamentos cuentan con un servicio de enfermería de urgencia disponible las 24 horas, en caso de que lo necesiten.